Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 18 de agosto de 2009

FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE DE LA PATAGONIA

El Bolsón (ANPP).- Una asamblea para organizar la Feria del Libro Independiente de la Patagonia, en Neuquén, tendrá lugar hoy a las 20 en el local de El Galpón, Comunidad Subkultural, San Martín 650.
La feria, que se hará el sábado próximo, será un espacio de encuentro para que las agrupaciones e individuos de expresión independiente puedan difundir e intercambiar sus voces y pensamientos.
Además es la idea estrechar y fortalecer lazos que permitan seguir generando acciones conjuntas en contraposición a los circuitos comerciales y oficiales de difusión e información.
La convocatoria está abierta a todas aquellas organizaciones y personas realmente independientes, estableciendo como única condición que no representen a ningún cuadro de partido político u oficina del estado.
Durante la jornada se llevarán a cabo actividades tales como una exposición permanente y venta del material de difusión de cada grupo (libros, funzines, fotografías, dibujos, videos); proyección de audiovisuales; micrófono abierto y libre; bandas en vivo; intervenciones actorales y obras de teatro; poesía en vivo. Asimismo estará funcionando un buffet económico a lo largo de toda la jornada.

Contacto: CONTRAATAQE EDICIONES - 0299 155 385434

Fuente: agencia Walsh.