Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 20 de agosto de 2009

COMUNICADO: UNTER EL BOLSÓN

El Bolsón (Unter).- La Comisión Directiva de la UnTER Seccional El Bolsón quiere denunciar, una vez más, el retraso en el pago de los sueldos anuales complementarios de los empleados públicos de la provincia. La política económica y social del gobierno de Saiz sigue descargando su crisis sobre los trabajadores y trabajadoras de la provincia, no solo con sueldos que no alcanzan a cubrir la canasta familiar, sino también utilizando el dinero de sus salarios para cubrir las cuentas en rojo del estado rionegrino, fruto del descalabro y la corrupción en la que nos tiene sumidos a todos.
Como agravante queremos señalar que tampoco se ha cumplido con el acuerdo paritario a partir del cual se nos tenía que abonar el 25% del salario adeudado del mes de marzo.
Exigimos por tanto a la Sra. Viviana Del Agua, máxima autoridad educativa de la localidad, cumpla de una vez por todas con su función, realizando las gestiones necesarias para que los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación no se vean violados por las políticas del gobierno que ella representa y dé a la comunidad las explicaciones pertinentes.