Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 11 de agosto de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE IMPA

El Bolsón (ANPP).- Se realizara una asamblea para evitar el desalojo de la fábrica.

COMUNICADO
Hoy lunes, a las 15 horas los trabajadores de la Empresa Recuperada IMPA realizarán una asamblea abierta a organizaciones sociales, políticas y la comunidad, para organizar la resistencia a la amenaza de desalojo del Juez Víctor "Huguito" Vitale.

Dicha amenaza se funda en el intento de este señor de declarar inconstitucional la Ley Nº 2969/08, aprobada en forma unánime por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y sancionada en diciembre de 2008.

Este señor "Huguito" en complicidad con el síndico Debenedetti solo buscan perpetuar el negocio inmobiliario que los trabajadores derrotaron en agosto de 2007 cuando se retomó Impa.

Esta empresa fue recuperada por sus trabajadores en el año 1998 y desde entonces a través de la lucha y el compromiso de los trabajadores y otros actores sociales, continúa defendiendo el trabajo, la cultura, la educación y la dignidad.

La asamblea se llevará a cabo hoy, 10 de agosto, a las 15 horas en el comedor de la Fábrica IMPA, en la calle Querandíes 4290, entre Pringles y Rawson (altura Avenida Rivadavia al 4200).