Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 21 de agosto de 2009

COMUNICADO DE OBREROS DE CERAMICA STEFANI

El Bolsón (ANPP).- El Bolsón (ANPP).- Cerámicas Stefani, en conflicto con el directorio de la empresa en Bs. As. Stefani es otra fábrica de cerámicos de Neuquén. a continuación comunicando de obreros de Stefani.

Comunicado de prensa
¡Basta de Jugar con el Hambre de nuestras Familias!
Los trabajadores de Cerámica Stefani llevamos más de 40 días resistiendo el chantaje de la empresa que desde las oficinas de Buenos Aires ha empujado a más de 60 familias a un conflicto con la clara intención de llevarnos a la ruta, jugando con el hambre de nuestros hijos, solo para beneficiarse una vez más con subsidios de la provincia y el municipio.
El representante legal en audiencia en Secretaría de trabajo dijo que desde el directorio radicado en Capital Federal no tiene mandato ni fecha para pagar las deudas con los trabajadores.
Los obreros trabajamos de Lunes a Lunes sin domingos ni feriados y cargados de horas extras, Todo lo que se produce SE VENDE.

¿Cuanto Gana Cerámica Stefani?
Por mes producimos: 650.000 ladrillos mínimo por mes, a dos pesos promedio, esto da una recaudación como MINIMO de $ 1.300.000. En sueldos, incluyendo personal jerárquico, abona $300.000. El resto del dinero sacando los gastos va a parar a Buenos Aires. Esta es la información que la empresa quiere ocultar y se niega a presentar.
Los trabajadores junto a nuestro Sindicato Ceramista reclamamos Recomposición Salarial y Que nos paguen todo lo adeudado. Basta de usar a los obreros y a nuestras familias para conseguir Subsidios.

Obreros de Cerámica Stefani

Sindicato Ceramista de Neuquén