Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2009

OPINIÓN: REIR O LLORAR

El Bolsón (ANPP).-Esta semana pudimos ver circulando por nuestra localidad este camión que se ve en la foto, promoviendo la violencia y apoyando al Intendente que está sospechado en el incendio contra la Radio Activa, que reprimió a los feriantes en la Plaza Pagano, que agarró al Periodista de CQC del cuello y lo insultó y que tiene un largo historial de impunidades.
Este camión pertenece a un personaje local que está en el negocio de la madera y que se beneficia por ser amigo de esta oligarquía radical.
Esta falta de respeto al repudio masivo que tuvo recientemente el Intendente Romera, esta manifestación pública del "no me importa nada" habla de que hay gente que si cae "Cacho" pierde negocios.
De todas maneras, es tanta la impunidad, son tantos años de "enquistamiento" en el poder, es tal el aparato que ahora la estrategia del partido es cambiar de figurita para que no cambie nada, sacar a Cacho sin perder el poder. La estrategia de las organizaciones debería ser la inversa y mostrar que "Cacho" Romera es un producto de la impunidad que implantó la estructura radical en todos estos años de mal gobierno.

Foto publicada en puerta E