Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 28 de julio de 2009

MÚSICA Y ARTE DRAMÁTICO EN ALAS

El Bolsón (ANPP).- El SUM de radio Alas de El Bolsón, en Gutiérrez y 25 de Mayo, será foco de convocatoria para dos espectáculos el jueves y el sábado próximos, el primero se trata de música y el segundo de una puesta en escena, con el artista Héctor Ledo.
En primer término, este jueves, a las 21.30, se presentará "Radiolandia", la historia de un viaje contado a través de la voz de un locutor en un programa radiofónico, que se transforma en un espectáculo de títeres, que se transforma todavía en dibujos en vivo que se transforman a su vez en muchos viajes, "en la búsqueda de calor, de alimento o de una calle que se encuentra en todas partes… una strada del cuore, una calle con corazón".
Un homenaje a las migraciones de todo tipo, utilizando distintas formas expresivas unidas entre ellas por el sonido de una transmisión radiofónica argentina.
El sábado, a las 22, habrá música con "Anónimo Japonés", una experiencia emotiva donde “la música dibuja las palabras”.
Hace unos 10 años Mariel Valy, Daniel Lugones, Horacio Moscovici y Hector Ledo se juntaron por primera vez para fusionar la música, la poesía, la gráfica y el cuerpo en una experiencia única.

Contacto: 493150 www.fmalas.org