Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

martes, 14 de julio de 2009

COMUNICADO: SE POSTERGÓ LA FECHA DE EXPROPIACIÓN DE ZANÓN

(Prensa Obreros Zanón).- A los compañeros y compañeras solidarias con nuestra lucha.
Queremos informarles, que el 28 de julio, fecha determinada para la discusión de la Expropiación de nuestra fábrica en la Legislatura Neuquina ha sido postergada una vez más.
“Esta vez se debe al receso legislativo y al asueto sanitario decretado a raíz de la pandemia de gripe A.”
La fecha exacta se determinara en los próximos días y cuando tengamos presición lo informaremos al conjunto de compañeras y compañeros públicamente.-
Esto lo Informamos en función de las consultas de compañeros y compañeras que se preparan para viajar en delegaciones obreras, sociales y estudiantiles desde distintos lugares del país para participar de la jornada de lucha programada para el día de tratamiento de la Expropiación de la fabrica.
Como venimos planteando la EXPROPIACION POR AVENIMINETO no es nuestro proyecto de ley, pero consideramos que es un paso adelante fundamental para nuestra Gestión Obrera arrancado por nuestra lucha de 8 años.

Obreras y obreros de Zanon Bajo Gestión Obrera.
Sindicato Ceramista de Neuquen.