Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 30 de junio de 2009

TRELEW: DEBATE SOBRE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

El Bolsón (ANPP).- La agrupación docente Mutatis Mutandis de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco ha invitado, para el viernes 3 de julio, a las 19, a la charla-debate: “¿Y por casa cómo andamos? La situación actual de la universidad pública y su posible transformación”, en la sede Trelew de la UNP.
Dicha actividad es la primera organizada por esta nueva agrupación y, en este marco, docentes de diversas facultades disertarán sobre temáticas de interés para la universidad y su relación con la sociedad.
El objetivo de estas disertaciones es abrir el debate sobre el estado actual de la universidad pública en general y de la UNP en particular, tanto en los aspectos presupuestarios como en los académicos, políticos y de extensión.
La charla- debate se realizará en el edificio de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew (avenida 9 de Julio y Belgrano).
Está invitados a participar docentes, estudiantes y cualquier interesado en todo lo que hace, hoy, al contexto de producción y transmisión de conocimiento en las universidades públicas nacionales.