Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

CONFIRMAN ATENTADO A ACTIVA

El Bolsón (ANPP).- El fiscal de El Bolsón, Francisco Arrien, en diálogo con periodistas de radio Alas, confirmó esta mañana que el incendio de la FM Activa del barrio Los Hornos no fue un accidente sino que se trató de un hecho intencional.
Se refuerza así lo que era sospecha de amplios sectores de la comunidad comarcana que no dejan de indignarse ante este gravísimo hecho, propio de las metodologías represivas del terrorismo de estado.
En efecto, es ineludible evaluar el atentado a Activa separadamente del actual contexto político, en el cual se ha genarado un fuerte debate sobre el destino del aeródromo local.
Reynaldo Rodríguez, dueño de radio Activa, es uno de los más enérgicos defensores de mantener el aeropuerto en el lugar actual, en oposición a la intentona oficialista de trasladarlo hacia otra zona, cercana a la estancia del magnate Joe Lewis.
Se sospecha, también, que tras esta "propuesta" se pretende esconder un fabuloso negocio inmobiliario.
Un radioparticipante de radio Alas llamó la atención, esta mañana, sobre sugestivos dichos públicos del intendente Oscar Romera, quien, sin determinarse aún el origen del siniestro que destruyó FM Activa, consideró que se trataba de una manipulación política sobre algo que no era más que "un accidente".