Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 3 de junio de 2009

COMUNICADO: MAS REPUDIOS AL ATENTADO CONTRA RADIO ACTIVA

La Dirección Editorial y la Redacción de GACETILLAS ARGENTINAS repudian el atentado contra Radio Activa y adhiere a la marcha convocada para mañana para exigir el esclarecimiento del hecho y el cese de la impunidad, al igual que se garantice el derecho a la libertad de expresión y se brinde el acceso a la información pública.
Acompañamos a las compañeras y a los compañeros de El Bolsón y del Barrio Los Hornos ante los hechos que son de público conocimiento.
Desde Buenos Aires, reiterando nuestro repudio y acompañando nuestra solidaridad hacia las y los compañeros agredidos, les enviamos un fuerte abrazo y quedamos a vuestra disposición.

Prof. Juan Carlos Sánchez
Director Editorial GACETILLAS ARGENTINAS
http://www.gacetillasargentinas.blogspot.com/
Integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos
Buenos Aires - Argentina


---

Desde la Federacion de Tierra y Vivienda , de Río Negro , repudiamos el vandálico atentado , ya confirmado por las pericias , que intenta cerrar el dialogo y la discusión por no tener argumentos validos en torno a la falacia del traslado o no del aeropuerto.
El ataque a radio activa y el clima de inmediación que se venia viviendo nos hace ver que el negocio que defienden es muy grande y es contra el pueblo , por eso .

CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA FTV Y A LOS VECINOS DE NUESTRO PUEBLO A PARTICIPAR DE LA MARCHA DEL JUEVES 4 DE JUNIO A LAS 17 FRENTE A LA BIBLIOTECA

NO A LOS ATROPELLOS

NO A LOS QUE SE CREEN IMPUNES

FTV RÍO NEGRO
MESA PROVINCIAL


---

El Partido Obrero repudia el atentado criminal contra FM Activa y hace llegar su más profunda solidaridad con los trabajadores de prensa de la radio. Nos sumamos al reclamo de llevar a fondo la investigación de los hechos hasta dar con sus ejecutores y mentores. Los compañeros de la radio han manifestado reiteradas veces su postura contraria al traslado del aerodromo que impulsa el intendente Romera. Este gravísimo hecho se suma a la larga y funesta lista de atentados, amenazas y aprietes producidos bajo la intendencia de Romera que sin excepción aún permanecen en la impunidad.
El Partido Obrero llama a todo el pueblo de El Bolsón a participar de la marcha que se realizará el próximo jueves 4 de junio en defensa de la libertad de expresión y contra la impunidad.
El 7, votemos masivamente NO al traslado del aerodromo.

Marcha 5/6, 17,30 concentramos en la biblioteca Sarmiento

Partido Obrero