Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 28 de mayo de 2009

MÁS PERSECUSIÓN A DOCENTES

El Bolsón (ANPP).- Días pasados se dió a conocer una nueva causa a docentes que participaron del paro de más de 40 días, si bien ya se conocía la denuncia que realizó la delegada regional, Viviana del Agua por , según ella, "no permitirle trabajar"; ahora comenzaron a aparecer nuevas citaciones, esta vez la denuncia la realiza el marido de la delegada del Agua, el señor Cerella Gabriel, quien dice ser amenazado por docentes durante una manifestación.

Este medio estuvo presente en dicha marcha y fue testigo de lo que sucedió frente al domicilio de Cerella, y solo vimos a este hombre insultando a los manifestantes y provocando con frases como "Vayan a laburar".

Estas causas intentan "ejemplificar" y sembrar el miedo en la población, parece ser que la impunidad de pertenecer a un partido con tantos años en el poder, le hace creer a estos funcionarios que son intocables y que pueden actuar sin consecuencias.

En la foto se ve al Señor Cerella cuando provocaba e insultaba a los manifestantes que por allí pasaban el día 30 de marzo de este año