Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

OPINIÓN: PROPUESTA DE SAIZ ¿REIR O LLORAR?

El Bolsón (ANPP).- El radical k y Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, que maneja la provincia como su feudo y que desde hace 40 días viene llevando el conflicto educativo como si fuese algo ajeno a su persona, y él no tuviese la responsabilidad primera de resolverlo, ahora nuevamente nos plaga de emociones con una propuesta inverosímil.
Aparentemente, el cambio de fecha en las elecciones lo puso a pensar cómo atender este reclamo que pensaba dejar domir hasta vaya uno a saber cuando.
Ahora, despertado a gritos por los legisladores de su partido y sin lavarse la cara, sacó esta "oferta" oportunista para aprovechar la desesperación de los docentes que cobrarán cero pesos por hacer huelga durante el mes de marzo. Ofrece que recuperen los 180 días de clase y que les pagará ahora la mitad del sueldo y la otra mitad en diciembre, como garantia de que se cumplan.
Es un delincuente, tiene que renunciar y con él llevarse a todos los ineficientes y corruptos de su gabinete. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar este tipo de locuras, estos arrebatos caprichosos de una persona que está pensando en cuestiones electorales y nada le importan los habitantes de la provincia?