Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2009

DOCENTES PROTESTAN EN EL PUENTE CIPOLLETTI-NEUQUÉN

El Bolsón (ANPP).- Mientras Aten, en Neuquén, discute en sus asambleas si acepta la propuesta salarial de 150 pesos, en la provincia de Río Negro la Unter realiza un cuestionado congreso, denunciado desde la seccional El Bolsón por no haber sido convocado con el tiempo para garantizar su participación(ver nota: UNTER: CON LAS PEORES METODOLOGÍAS DE LA BUROCRACIA SINDICAL SE DEJÓ FUERA A UNA SECCIONAL), las bases docentes vuelven a la ruta.
Un grupo de docentes "cortó con cubiertas, la mano Neuquén-Cipolletti del puente carretero que une las dos ciudades", según se informa en La Mañana de Neuquén. Agregando que: "paralelamente, los docentes rionegrinos realizan una medida similar a la altura de las cabinas de peaje, cortando el tránsito desde Río Negro hacia Neuquén".
También se encuentra llegando la delegación de docentes de El Bolsón, los cuales se sumarán a las acciones que se realicen en el puente o sobre la ruta, junto a los docentes neuquinos y los militantes de Unter que cuestionan los manejos burocráticos de la conducción central.

Foto: La Mañana de Neuquén