Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

REVISTA SUDESTADA DE MARZO


El Bolsón (ANPP).-En esta edición la revista toma para la tapa el tema de la causa Palestina, y lo aborda de un modo muy ingenioso, lo cuenta desde la Historia de Handala : “un personaje que saltó de la viñeta para convertirse en bandera de lucha del pueblo palestino. De la denuncia valiente a la crítica feroz, del homenaje a los mártires a la incitación a la revuelta, Handala se multiplica hasta hoy por los muros de Gaza y Cisjordania. En tiempos de masacre y resistencia, una mirada a la leyenda de una caricatura que se transformó en guía luminoso y en el peor de los enemigos del ejercito israelí”.
Además, una entre líneas con Rodolfo Mederos, el fuelle de un bandoneón; una entrevista con el poeta Arnaldo Calveyra y las clásicas secciones.
También la gente que hace sudestada, nos hizo llegar, para su venta DVDs que reeditaron sobre Raymundo Gleyzer y otros sobre Cortazar, una entrevista a Borges y Onetti y una entrevista inédita a Eduardo Galeano.
La revista y los CDs estarán a partir de mañana en las dos librerías más importantes de El Bolsón y si querés podes comprarla directamente llamando al 15621680.
Para más información entrá a revistasudestada.com.ar