Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 13 de marzo de 2009

EL GOBIERNO METE MÁS LEÑA AL FUEGO


El Bolsón (ANPP).- En un situación de convulsión y confusión social el gobierno salió "con los tapones de punta" a contraatacar las manifestaciones docentes e intentar desgastar a los mismos.

Después de la "marcha de punteros y funcionarios", convocada por Gotta, habilmente utilizaron ese caos para retirar las cosas para realizar una asamblea. Ayer por la tarde se conoció el comunicado que convocá a la asamblea de cargos para el lunes próximo a las 9 en la escuela Hogar Nº 268, esta noticia sorprendió a los educadores ya que no están dadas las condiciones legales para realizarlas y porque de realizarse aplicarían las resoluciones que discriminan a otros docentes, y por esta razón el gremio de los trabajadores de la educación está viendo el modo de que no se realicen.

Este llamado asamblea, la marcha del Concejal, las declaraciones de Saiz, la utilización de "periodista pagos y serviles" y las denuncias realizadas por la delegada, Viviana del Agua están llevando a un clima social que sólo el gobierno deberá responder por lo que ocurra.

Despues de 19 días en la provincia y más de 1 mes en El Bolsón de lucha docente, los funcionarios responden con la lógica represiva y no convocan al diálogo.