Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

COMUNICADO: JORNADA ARTÍSTICA EN EL PIQUETE


Invitamos por medio de este comunicado a todos los docentes, comunidad en general medios de comunicación a participar de la Jornada Artística que se realizará el domingo 22 a partir de las 14 hs en el piquete docente de Chichinales.
Comenzando con poesías y música en el marco del nuevo Aniversario del 24 de Marzo-Día Nacional por la Verdad y la Memoria. a cargo de la agrupación Hijos de Alto Valle.
A las 16 horas Artistas plásticos - docentes de Fiske Menuco -Gral Roca en adhesión a la lucha docente de Unter, realizaran sus obras plásticas :pinturas y esculturas contribuyendo al fondo de huelga.Los artistas son:GUSTAVO CABRERA ,IVANA ALAN,FERNANDO SPAGNOLO,GUSTAVO PEL,ROXANA RAMOS SEBASTIAN MANSILLA,CARLA PECETO,GABRIELA ABRAHAN,LITO PEREZ,CARINA SCHUTT, NELSA BERTEA, KARINA ROMERO.
Es necesario posicionarse sobre la situación de crisis social , educativa,cultural que atravesamos , esta realidad se palpa día a día y son muchos los artistas y trabajadores de la cultura que en diferentes ámbitos producen Arte popular mediante el quehacer colectivo, reelaborando y sosteniendo la Identidad Cultural de un pueblo.

Artistas en defensa de la Escuela Pública.
Tel.:02941-15533959 - 02941-420664.