Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 5 de febrero de 2009

COMUNICADO: REPUDIO A LA PERSECUCIÓN JUDICIAL EN NEUQUÉN

Los abajo firmantes rechazamos los ataques que se están desarrollando contra luchadores como Juan Carlos Beica de Convergencia de Izquierda que ha sido procesado y pretende ser juzgado bajo la falsa acusación de desarrollar actividades antisemitas y fascistas contra los ciudadanos judíos en Argentina, mientras impulsaban la movilización contra la agresión del Estado de Israel hacia el pueblo Palestino.
Solo la perversa intencionalidad de quienes están siendo aislados por el masivo repudio popular puede alentar semejante acusación en contra de luchadores que han demostrado en los hechos su defensa de los derechos confesionales. Evidentemente lo hacen para tapar el brutal ataque del Estado de Israel contra el pueblo palestino de Gaza que ya ha costado la vida no solo de 1400 personas en menos de veinte días, sino de ciudadanos indefensos en escuelas y hospitales. Cerca de 400 niños. Un verdadero genocidio repudiado por los pueblos del mundo.
Es Por esto que el dia 10 de febrero a las 20 hs. Convocamos a una radio abierta en repudio a estos ataques en el Monumento al Gral San Martin de Nqn capital.

Firman: Aten capital, Aten Centenario, Liliana Obregón (docente jubilada de aten), agrupación Violeta- Colorada- Lila de aten, MST, PTS, POR, Convergencia de Izquierda, Juventud Socialista de Combate.