Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 9 de agosto de 2008

09/08/08
PENSADORES DE UTOPIAS

REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES
DEL CEM10, CEM48 Y CEM94

PENSADORES DE UTOPÍAS trata de hacer llegar a las distintas familias, un pequeño resumen de algunas discusiones y producciones que hacen sus hijos en la escuela.

PENSADORES DE UTOPÍAS trata de resignificar y revalorizar a la escuela pública, como espacio de construcción de pensamiento y socialización a la comunidad.

PENSADORES DE UTOPÍAS quizás quiera volar muy alto, pero de eso se tratan las utopías... de la constante tozudez humana en volver y volver a intentar lograr aquello que muchos consideran imposible.




PENSADORES DE UTOPÍAS es la revista que une a distintos compañeros de nivel medio de El Bolsón. Es el resultado de los trabajos, los pensamientos, las reflexiones que se generan en el aula en los espacios de Historia y "Educación Cívica" y fuera de ella, durante el transcurso del primer trimestre del año. De a poco, todo ese flujo de pensamientos se fueron transformando en este pequeño proyecto de publicar: para compartir para con quien quiera leer, dar la voz a quien quiera tenerla, y dar la posibilidad a quien quiera escucharla.

PENSADORES DE UTOPÍAS trata de poner en discusión temas que considera más trascendentales que la discusión que ofrece semana a semana la televisión y sus nominaciones.

Compañero de Cipoletti -librepalabra- saluda el 3er número de PENSADORES DE UTOPÍAS: