Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

COMUNICADO: UNTER DENUNCIA IRREGULARIDADES EN ENTREGA DE ALIMENTOS

El Bolsón (Unter).- La Comision Directiva de la UnTER seccional El Bolsón quiere poner en conocimiento a la comunidad educativa y a la sociedad en general sobre los
graves acontecimientos sucedidos en estos días en relación a los alimentos que se proveen a las escuelas rurales de nuestra localidad.
Sumado a la baja en las cantidades habitualmente entregadas, lo sucedido es que la sra. Cecilia Gallardo se presentó en dos escuelas rurales a fin de solicitarle a las direcciones cambio de remitos de alimentos. Los remitos que pretendía cambiar hacen referencia a productos nunca provistos por la empresa Karpiza y por cantidades muy superiores a las entregadas efectivamente.
Nos llena de indiganción la impunidad con la que los funcionarios creen que pueden moverse jugando con la salud de nuestros hijos y haciendo manejos irregulares de los fondos del Estado.
Es de público conocimiento los desmanejos de la empresa Flavors y de la complicidad de los ministros Pega y Uría a los cuales les estamos exigiendo su inmediata renuncia. Esta situación no hace más que demostrar lo que venimos denunciando como organización gremial y ahora sumamos a este reclamo la urgente renuncia de la Sra. Cecilia Gallardo, representante en la localidad del Ministerio de Familia.

Comisión Directiva UnTER El Bolsón