Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 31 de octubre de 2008

HIJOS: “JUSTICIA PARA VOS” SE MUESTRA

El Bolsón (ANPP).- Este lunes 3 de noviembre, en la escuela provincial de educación técnica (EPET) Nº 8 de la ciudad de Neuquén, se realizará una muestra artístico-política en donde se expondrán producciones elaboradas en distintos centros de enseñanza a partir del debate sobre los efectos del terrorismo de estado en las provincias de Neuquén y Río Negro.
Los trabajos que se presentarán surgieron a partir de las propuestas didácticas incluidas en el cuaderno “Justicia con vos”, publicación editada por la agrupación H.I.J.O.S. Alto Valle para ser distribuido en las escuelas.
Además de la muestra gráfica, la comunidad podrá disfrutar de poesía, espectáculos de danza contemporánea y la actuación de Patagón (música mapuche) y de Naturaleza Reina (reggae).
Sólo para la visita de escuelas, la apertura será a las 14, en tanto que a las 18 se abrirá la entrada a toda la comunidad, para cerrar a las 20.30 con una charla del historiador Osvaldo Bayer.
Los integrantes de H.I.J.O.S. invitaron a todos los interesados en participar de este evento aportando producciones, a que se comuniquen al correo electrónico hijosaltovalle@infovia.com o al teléfono (0299) 479 1200.