Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 24 de octubre de 2008

GANARON, PERO NO ASUMIERON

Los candidatos de la agrupación Verde, electos para dirigir la seccional El Bolsón de la Unter el 3 de octubre pasado, no se presentaron a la asamblea para tomar la responsabilidad que asumieron al postularse en elecciones.

La asamblea de asunción de nuevas autoridades estaba convocada para el viernes 24 de octubre, a las 19, en el transcurso de la cual la comisión saliente debía entregar los balances y el inventario de la sede.

Sin embargo, pasada una hora, y con la conducción de la agrupación Rojinegra en pleno, ningún candidato de la agrupación Verde se hizo presente para empezar a desempeñar las funciones para las que se propusieron.

Afiliados que participaron de la asamblea manifestaron “su sorpresa ante esta inconcebible falta de compromiso” de la comisión electa.

Integrantes de la conducción saliente aclararon a todos los afiliados que “es responsabilidad de las autoridades que debían asumir los inconvenientes que puedan acontecer en el funcionamiento de la seccional a partir del lunes 27 a raíz de la ausencia de autoridades”.